¿Nueva casa para Molusco y el corillo de “El Refugio”?
Una publicación de Alí Warrington en los estudios de KQ 105 levantó más suspicacia sobre el futuro de los locutores en la radio boricua.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 6 meses.
PUBLICIDAD
¿A ley de comenzar una nueva era?
El animador Alí Warrington revolcó las redes sociales tras publicar un “selfie” desde los estudios de KQ105, lo que podría indicar su regreso a las ondas radiales boricuas junto a su colega Jorge Pabón, mejor conocido como “Molusco”.
El integrante de “El Refugio” de Molusco TV realizó la publicación en lo que parece ser una cabina de la emisora, que ahora forma parte del conglomerado de medios Wapa Media Group.
“Dándome la vuelta por KQ 105, La Primera, y saludando amigos que hace mucho no veía”, escribió el locutor en la publicación, el que ha provocado múltiples reacciones de sus seguidores, entre algunos afirmando que “las señales” de un nuevo espacio radial “serán obvias”, así como atreviéndose a preguntar “cuándo empiezan”.
Relacionadas
Esta publicación se da tres semanas después que Molusco subiera un video donde puso su “primera firma” para un nuevo proyecto, generando suspicacias ante la audiencia sobre su regreso oficial a la radio tradicional.
“Donde quiera que vayamos tu serás “La Primera” persona es saber dónde es que viviremos 🎙️📻🤫 . Seguimos 🤙🏽🔥”, expresó el también productor en ese entonces.
“La primera”-frase usada por ambos locutores en sus publicaciones- es el eslogan de la emisora que, de traer al equipo que también conforman Pamela Noa y Robert Fantacuca, cambiaría su estructura de programación, de ser una esencialmente musical, para incluir programas de entretenimiento.
La primera firma ya está puesta ✍🏼….
— Molusco (@Moluskein) April 20, 2024
Donde quiera que vayamos tu serás “La Primera” persona es saber dónde es que viviremos 🎙️📻🤫
Seguimos 🤙🏽🔥 pic.twitter.com/Yrd9UwEJ1j
El anuncio surge tras dos meses y seis días de culminar su programa “Molusco y los reyes de la punta” de La Mega 106.9, emisora en la que prestó su voz por más de 20 años y se dio a conocer en Puerto Rico y Estados Unidos.