Novio de Bobbi Kristina suplica que le permitan verla
Nick Gordon “quiere desesperadamente estar con la persona que ama, y sigue esperando que se le conceda su petición", dijeron sus abogados.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 9 años.
PUBLICIDAD
Nick Gordon, quien insiste en que es esposo de Bobbi Kristina, a pesar de que ha sido desmentido por familiares de la joven, ha vuelto a insistir en su petición de que le permitan el acceso al hospital donde está internada la "persona que ama", según dijeron sus abogados a través de un comunicado de prensa emitido el miércoles.
A Gordon, de 22 años, se le prohibió la entrada al Emory University Hospital en Atlanta tras discutir con los familiares que mantienen una vigilia junto al lecho de la hija de Whitney Houston y Bobby Brown, de acuerdo con información compartida en el Daily News.
Relacionadas
"Nick ha estado tratando, en privado, de hacer todo lo posible por ver a Bobbi Kristina de manera cooperadora", dijeron sus abogados Randall Kessler y Joe Habachy.
"Él ha respetado los deseos de la familia, y por esa sola razón no ha regresado al hospital, por correr el riesgo de que surja una confrontación pública", dijeron los abogados. "Pero él quiere desesperadamente estar con la persona que ama, y sigue esperando que se le conceda su petición".
Algunos de los familiares de Bobbi Kristina culpan a Gordon por su condición médica grave, y quieren que se le procese en la investigación criminal que está en curso.
La mujer de 21 años de edad fue encontrada boca abajo en una bañera el pasado 31 de enero en una escena algo parecida a la muerte de su madre hace tres años en el hotel Beverly Hills.
Kessler y Habachy negaron previamente los informes de que Gordon estaba tomando acciones legales para obtener acceso para ver a la novia con la que ha vivido durante años, primero como un hermano adoptivo, y más tarde como pareja sentimental.
"Él permanece en oración constante por su compañera y que espera reunirse con ella pronto", dijeron los abogados en un comunicado anterior.