Tras varios meses de su trágica muerte en Argentina, la novia del cantante Liam Payne, Kate Cassidy, reveló porque no se encontraba con él al momento de su deceso. La mujer subió una historia a su cuenta de Instagram en la que anunció querer compartir más de su tiempo como pareja del hombre. Allí, enlazó una entrevista que dio para el medio británico The Sun, en la que despejó varias incógnitas al rededor del caso.

Según ella, “no era la primera vez que viajábamos por separado”, por lo que no vio ningún problema en dejar al hombre solo en Argentina.

Relacionadas

Reveló, además que, por una responsabilidad con su mascota, no estaba con él en el momento de su muerte. “Teníamos una responsabilidad. Teníamos a nuestro perro y, obviamente, nunca pensé que esto ocurriría”, señaló.

Además, aseguró que en los días anteriores a su muerte, Payne estaba en un estado mental “muy bueno”, que no dio indicios de una posible recaída en adicciones. “Estábamos en un lugar tan bueno, llenos de amor; él estaba tan feliz y positivo. Y ni siquiera puedo creer cómo terminaron las cosas”, aseguró la mujer para el medio mencionado.

En la entrevista, además, aseguró que se enteró del fallecimiento de su novio por una llamada de un amigo. Según ella, lo sintió como un “apagón” que no podía creer en primer lugar y que, para asegurarse, llamó al teléfono de Payne, sin respuesta alguna.

El último mensaje que le envió a su pareja fue “no puedo esperar a que llegues a casa y la veas” refiriéndose a la decoración de Halloween que había preparado para cuando este volviera de su viaje.

Días después de la muerte del ex integrante de la boy band One Direction, un trabajador le pregunto a la mujer que si a Liam le había gustado la sorpresa, lo que la hizo caer en cuenta de que la fatal noticia era real.

La muerte de Liam Payne sigue siendo motivo de investigación por parte de las autoridades luego de que se confirmara que estaba bajo el efecto de las drogas y esto hubiera influido en su caída del tercer piso. Por esta razón, la mujer no pudo revelar mucho más sobre el estado de su pareja al momento de fallecer.