Noris Díaz, conocida como la Taína y quien en agosto reveló que es VIH positivo, dijo hoy estar segura de que el año que viene se casará.

Aunque no tiene novio, sostuvo que Dios le pondrá un hombre en su camino con el cual podrá formar la familia que añora. “Y el año que viene, créanme, me voy a casar. No sé cómo, pero me voy a casar porque Dios me va a dar el marido (...), y es lo que quiero”, decretó la ex animadora del programa No te Duermas y quien ahora tiene un programa radial de temática religiosa.
  
Las expresiones de Noris se dieron durante una conferencia de prensa del Departamento de Salud en la que la agencia anunció la conmemoración del Día Mundial de Alerta Contra el Sida.
 
Noris, junto con Ivette González, paciente de sida, son las madrinas del evento.

Durante el encuentro con la prensa, Noris reveló además que desde que hizo pública su condición tanto el público como la clase artística han tenido muestras de apoyo hacia ella. “Ha sido hermoso encontrarme con personas que me han dicho estaba loco de verte. Ha sido bonito que la gente, a pesar de que sabe lo que uno tiene, se una con uno y esté con uno. Para mí, la verdad que ha sido algo lindo”, comentó al agregar que Dios ha transformado su diagnóstico en una bendición para su vida.

 
El momento  más difícil en este proceso, además del día del diagnóstico, ha sido el guardar silencio por temor a sufrir el rechazo de los demás. “Pensaba que nadie me iba a querer. Ha sido uno de los momentos más difíciles de mi vida y Dios ha sido tan hermoso conmigo que lo que ha traído es bendición”, expresó quien no quiso revelar por cuánto tiempo se mantuvo guardando silencio.

Indicó que se cuida, toma medicamentos y hace ejercicio para mantenerse en una buena condición de salud.