La cantante puertorriqueña Noelia y su esposo, el actor mexicano Jorge Reynoso, salieron airosos en un pleito que llevaban contra una revista que publicó las fotos de su boda sin su consentimiento, según publicó People en Español en su edición cibernética.

La Corte de Apelaciones Federal en San Diego, California, falló a favor de Noelia y su esposo, Jorge Reynoso, en el pleito judicial contra la revista TV Notas. De esta forma, ganaron la apelación del caso al prevalecer su alegato de que la revista violó los derechos de autor al publicar las fotos de su boda en 2007.

La pareja tenía la intención de mantener en secreto su matrimonio por razones personales y de negocios, ya que pensaban mercadear las fotos, según el fallo, pero las imágenes se hicieron públicas.  De acuerdo con la publicación Reynoso se enteró de que las imágenes habían salido a la luz cuando su madre lo llamó para reclamarle por qué se había casado sin decírselo.  

Según la información que se desprende del pleito, la revista compró las fotos de un paparazzi que a veces trabajaba para la pareja como un guardaespaldas y el conductor. Él encontró las fotos en un chip de memoria dejado en su vehículo por Reynoso, y más tarde las vendió a TVnotas por $ 1.500.