La cantante Noelia parece sentirse liberada de una pesada carga luego de que se destapara el escándalo de la relación entre su padrastro Topy Mamery y la animadora Shalimar Rivera, pues no para de expresar su sentir a través de las redes sociales.

Tras haber calificado de “degenerado”,  “enfermo” y “depredador sexual” al productor y panelista de “Lo sé todo” (Wapa) la intérprete de “Candela” agradeció en su cuenta de Facebook a los medios que creyeron en ella cuando denunció que era víctima de agresión sexual por parte de Topy Mamery.

“Quiero públicamente agradecer a los que sin comprometer su profesionalismo periodístico o su posición ejecutiva me dieron aliento y espacio en mis momentos más densos y difíciles cuando casi nadie quería escuchar la verdad, una verdad que hoy se plasma en una tangible evidencia. Esta vergonzosa historia, sucia, cruel, desviada, deja un claro ejemplo de que no debemos hacernos los sordos por comodidad ante situaciones como la que yo viví. Es difícil ser valiente, pero vale la pena, ya que es muy triste y mediocre ser cómodamente cobarde. Gracias a mi público y amigos, los amo infinitamente. Nadie me detiene. Dios conmigo, ¿quién contra mí?”, escribió Noelia en su página de Facebook.

Relacionadas

En ese mismo medio, la hija de la cantante Yolandita Monge había declarado que sentía “vergüenza de que en mi Isla donde nací, el líder de ‘opinión social’ sea un degenerado y encima de todo que mi progenitora haga el papelón de su vida durante tanto tiempo, defendiendo lo indefendible”.