Noelia se siente reivindicada tras nuevo escándalo de Topy Mamery
La hija de la cantante Yolandita Monge, quien también es artista, reaccionó al supuesto romance de su padrastro con Shalimar Rivera.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 10 años.
PUBLICIDAD
Noelia reaccionó con aires de reivindicación esta noche al nuevo escándalo en el que están involucrados su mamá, Yolandita Monge, y su padrastro, Carlos “Topy” Mamery, luego que este último fuera captado supuestamente besando a Shalimar Rivera.
Incluso lo llamó “degenerado” e hizo un llamado a los puertorriqueños a reconsiderar el apoyo que le dan en la televisión.
“Pensé lo triste que debe haber sido la defensora de un abusador por tanto tiempo, y que hayan logrado que un pueblo completo y medios fueran cómplices de tanta atrocidad. Gracias, Dios, por darme una nueva vida en City of Angels, donde nadie nunca me insultó me acusó de loca por decir la verdad”, expresó la también baladista, igual que su madre, en su cuenta de Instagram esta noche.
Relacionadas
La intérprete de “Candela” hacía referencia a los argumentos que presentó en corte y en varios programas de Cristina Saralegui, en Univisión, en el periodo de 2004 a 2005, cuando mantuvo un caso judicial en contra de su padrastro por supuestamente recibir abusos sexuales por parte de él.
“Nunca me faltaron el respeto tanto como en Puerto Rico. Las verdades del día de hoy deberían hacer reflexionar a todo un pueblo. Dios me dio otra tierra y otra patria porque sabe que (yo) no merecía por tantos años tanta suciedad”, continuó la esposa del empresario mexicano Jorge Reynoso.
Estas declaraciones se dan después que una revista de circulación nacional anunciara la publicación de unas fotos en las que el comentarista político de “Lo sé todo” (Wapa) aparece besándose en un supermecado con la animadora de “Día a día” (Telemundo). Ninguno de los dos negó ni confirmó los rumores. Por su parte, Monge se ha dedicado a compartir fotos junto a Topy con mensajes de amor, en sus cuentas de las redes sociales de Internet.
“Pobre de mi Isla que tiene que de líder de ‘opinión’ del pueblo a un degenerado. Por eso están como están”, concluyó Noelia.