La cantante Noelia dejó de un lado los mensajes escritos a través de las redes sociales, y finalmente habló ante las cámaras de televisión sobre el escándalo reciente en que se han visto involucrados su madre, Yolandita Monge, y el esposo de esta Topy Mamery, ante los rumores de que el último tiene un romance con la presentadora y modelo Shalimar.

 Noelia reiteró que siente mucha “lástima y vergüenza” por la situación por la que atraviesa su madre.

“Es muy lamentable, me da mucha lástima y mucha vergüenza por la situación de mi madre, porque definitivamente, yo creo que es una de las más grandes víctimas, después de mí”, dijo en entrevista desde Los Ángeles con el programa Despierta América, de la cadena Univisión.

Relacionadas

“Es Justicia Divina, y estoy muy contenta”, lanzó con acento mexicano.

La intérprete de “Candela” insistió en que fue sometida a “abusos, desprecios, abandono”,  y reiteró su disposición para convertirse en un modelo de superación para personas que atraviesan lo mismo.

“Si mi madre no despierta de esto y no aprovecha esta última oportunidad que tiene para salir de esto, pues que por lo menos sirva para ayudar a niñas y ayudar a mujeres que están en esta misma situación y a  través de mi voz, a través de mis consejos, a través de mi experiencia puedan comenzar a tener la valentía de salir de situaciones tan difíciles, de hablar, y defenderse y de afrontarlo”, destacó.

 “Yo pido todo el tiempo al Universo que le de claridad y le recuerde de dónde ella viene quién es a ver si despierta y toma cartas en el asunto”, volvió a insistir sobre su madre, Yolandita.

“Yo recuerdo la mamá que me crió, la mamá que fue ella antes de todo esto... Año tras año fue distorsionándose y convirtiéndose en otra persona”, manifestó, quien supuestamente está estrenando un nuevo vídeo musical, pero no ofreció detalles de este.

En un momento de la entrevita, se le preguntó a la cantante si sabía de las infidelidades de su padrastro, lo que ella contestó en afirmativa.

“Siempre. La primera vez, las primeras veces lo descubrí yo y se lo dije a ella, hasta lo grabé y se lo enseñé a ella”, aseguró.

¿Qué tiene que pasar para una reconciliación?, le preguntaron.

“Depende. Yo quisiera ver a mi mamá ser la mujer valiente que todos conocíamos antes de ella sucumbirse en esta situación con este hombre... Simplemente que se salga de esa situación. Simplemente que tenga el valor de acordarse quién es ella y de dónde venimos”.

Noelia adelantó que en dos años quisiera convertirse en madre, que sería la mejor mamá del mundo , que haría casi todo diferente, aunque destacó que su mamá hizo muchas cosas buenas con ella también, y que por eso ella es quien es hoy.

Cuando le pidieron que le enviara unas palabras a Topy, Noelia  se quedó callada, 

“No se merece mi tiempo ni mis palabras”, argumentó.

A  Johnny Lozada, que era uno de los entrevistadores y quien estuvo con su madre en Mira Quien Baila, le dijo:

“Mami te amo mucho y espero que seas valiente y salgas de esta situación cuanto antes y aproveches esta situación que te está dando el destino el Universo y tu pueblo de perdonar tus errores y reivindicarte”