Anoche se celebró la trigésima sexta edición de Premio lo Nuestro, gala que inició con polémica debido a que pese a que RBD estaba nominado, dos de sus integrantes no pudieron entrar al Kaseya Center de Florida, lugar donde se celebró la ceremonia.

Luego que Christopher Uckermann y Christian Chávez desfilaran por la alfombra magenta de los premios, no les permitieron entrar al gala porque les dieron boletos equivocados y no habían mesas disponibles.

Christopher compartió la historia en su cuenta de Instagram junto a su amigo Christian Chávez, donde dijeron que se iban a cenar ya que no pudieron entrar.

Relacionadas

“Al parecer no vamos a estar con ustedes porque nos dieron unos boletos equivocados y al parecer no había mesas. Esto es algo que me sorprende un poco, pero bueno, al parecer una organización extraña”, dijo Christopher.

La 36 edición de los Premios Lo Nuestro se llevó a cabo en el Kaseya Center de Miami.

“Nos vamos a ir a cenar, pero bueno, los nominados no pudieron entrar al evento porque no tuvieron los boletos adecuados”, finalizó el artista.

El artista expresó que les dolió mucho haber viajado hasta Miami y que Premio lo Nuestro no tuviera los lugares para ellos.

La agrupación RBD estaba nominada en la categoría Tour del Año grupo o Dúo del Año, donde resultó ganadora.