La actriz cubana Niurka Marcos culpó ayer a la prensa de su separación del actor cubano Eduardo Antonio, con quien, según reiteró, mantiene una buena amistad.

Así lo expresó la artista a Primera Hora una vez concluida su participación en el lanzamiento en Puerto Rico de la compañía de productos de belleza Zermat International, con la que matiene una alianza. De hecho, la empresa se inspiró en la actriz para la creación de una de sus fragancias, de nombre Latin Passion.

“La prensa amarillista terminó con nuestra relación, los chismes, el amarillismo; pero bueno, ambos hemos tenido la capacidad de mantener una buena y linda amistad”, afirmó a este diario.

“La chica rica” viene con disco y calendario

Marcos adelantó, de otra parte, que planifica lanzar una producción discográfica para finales de este año, la cual llevará como título La chica rica.

“En el disco se hace muy presente el saxofón y la guitarra”, comentó al respecto.

La actriz, quien define esta etapa de su carrera como “rica e intrépida”, también anticipó que lanzará un sensual calendario para el año 2011.

“Voy a estar también en un reality show, pero de eso te cuento después”, agregó Marcos, quien llamó la atención con una larga melena rubia (de extensiones) y sus características largas uñas.

Su estadía en la Isla, según indicó, será corta debido a que tiene que viajar a Miami para asistir mañana a los Premios Juventud (Univisión), en los que cuenta con dos nominaciones.

“Me siento que estoy muy seria por esta actividad(de Zermat). Esta mañana, cuando me levanté y me miré en el espejo dije: ‘Ay Dios mío, qué decente me veo”, expresó Marcos con su característica espontaneidad, provocando la risa de los presentes.