Niurka no andaba muy de buenas, al menos así se mostró en su reciente visita al programa “Chismorreo”, donde discutió y calló a Esteban Macías, quien forma parte de la conducción junto a Fabián Lavalle, Gaby Ramírez e Ivonne Chávez

La cubana fue cuestionada sobre Eva Daniela, la actual pareja de su ex, el productor Juan Osorio, menor que él 37 años, y de quien Niurka ha dicho que es una “mantenida”, pues el productor es su sugar daddy.

Sobre esta polémica fue cuestionada en el programa de Multimedios, pero cuando Esteban Macías la cuestionó, la vedette lo ignoró, por lo que él insistió y le dijo: “te estoy haciendo una pregunta, si no me quieres contestar está bien...”.

Relacionadas

Niurka no se quedó callada y respondió:

-”¿Le están pagando a este hombre a lo pendejo?... resetéate que no te está llegando la información”, y después agregó:

“Por qué a una persona que especula, que se hace guiones de telenovela en su cabeza y que habla lo que no sabe de la vida de los demás le voy a dar yo una respuesta, entonces ¡cállate!”.

Niurka movió su asiento y le dio la espalda a Esteban Macías, entonces, su compañera, la también conductora Ivonne Chávez intentó suavizar el momento, pero no resultó, pues también salió “regañada” por la cubana.

“A mí la gente tóxica me caga; este lado de aquí córtalo porque hacen preguntas muy estúpidas”, consideró.

Niurka es tachada, otra vez, de grosera

No es la primera vez que Niurka Marcos se comporta de esta manera con un conductor de televisión, es conocido su pleito con Gustavo Adolfo Infante, con quien fumó la pipa de la paz recientemente cuando estuvo en el programa “Sale el Sol”, donde hasta se saludaron de beso en la mejilla en señal del “amor y paz”.

Cibernautas criticaron la actitud de Niurka en el programa de Multimedios, la tacharon nuevamente de “vulgar” y recordaron por qué es llamada “la mujer escándalo”.

Lee también: Niurka dice que Juan Osorio es el “sugar daddy” de Eva Daniela, y que ella es “su enfermera”

“Groseraaaa... Esteban es el más preparado de todos y más objetivo”. “Terrible falta de respeto al conductor y al público”. “Es una pena que la misma producción acepte ofensas hacia sus conductores viniendo de una persona como esa señora”. “Cómo permiten a esta mujer ser grosera con los que trabajan en la casa”. “Esteban no le dirijas la palabra a esa vulgar corriente, y fíjate la señal que te hizo con los dedos”. “La verdad... no sé cómo le permiten a esta tipa semejantes faltas de respeto”.