Niegan la muerte de Baby Rasta
Wilmer Alicea, nombre de pila de Baby Rasta, fue ingresado en un hospital de la ciudad de Nueva York por una dolencia intestinal pero ya fue dado de alta.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 9 años.
PUBLICIDAD
Esta tarde, el manejador del dúo de música urbana Baby Rasta y Gringo, Ganda Duars, desmintió a través de la cuenta del grupo en Instagram que el cantante haya fallecido.
“Me están llamando muchas personas, colegas, amistades comentando y preguntando que si es cierto que Baby Rasta después de recuperarse murió. Pues no, no es cierto”, afirmó Ganda en un corto vídeo colgado en dicha página.
“Felicidades a todos los padres en este día y Baby Rasta y Gringo seguimos”, agregó.
Wilmer Alicea, nombre de pila de Baby Rasta, fue ingresado en un hospital de la ciudad de Nueva York por una dolencia intestinal. Y aunque su condición fue descrita en su momento como seria, el cantante recibió el alta médica a finales de la semana pasada.
“Realmente estaba en peligro, pero sus oraciones tuvieron poder, Dios es poderoso! Me acaban de dar de alta!! Gracias a ustedes, gracias a mi equipo, gracias a tooodos los artistas que llamaron preocupados y estuvieron siempre pendiente de mí! Y a los medios de comunicación también”, escribió Baby Rasta en su cuenta personal de Instagram a su salida del hospital el viernes.