El actor estadounidense Nicolas Cage fue expulsado del restaurante Lawry’s Prime Rib, de Las Vegas, luego de protagonizar una pelea con el personal del lujoso restaurante.

Según dieron a conocer varios testigos al medio británico The Sun, el actor de National Treasure estuvo bebiendo un costoso whisky y algunos tragos de tequila en solitario. Minutos más tarde comenzó a gritar.

Ante la escena, el personal del restaurante le pidió a Cage -quien lucía una camisa negra, pantalón estampado de leopardo y sandalias-, que abandonara el sitio. Esto generó la molestia de la estrella de Hollywood, quien se tambaleaba mientras protagonizaba la escena.

“Estaba completamente destrozado y se estaba peleando con el personal. Estaba en muy mal estado y caminaba descalzo. El personal nos dijo que había estado bebiendo tragos de tequila y whisky Macallan de 1980. Le gritaba a la gente y trataba de meterse en peleas”, explicó la fuente a The Sun.

Además, el cliente del restaurante agregó que Cage “estaba tan borracho que apenas podía ponerse las sandalias antes de que lo escoltaran”.

Afuera del restaurante, el actor insistió en que lo dejaran volver a ingresar, sin embargo, el personal se lo impidió.

Debido al comportamiento del ganador del Óscar, el testigo añadió que en un principio creyeron que era un vagabundo de la zona, que quería ingerir licor.

“Pensamos que era un vagabundo completamente borracho y ruidoso. Para nuestra sorpresa, resultó ser Nicolas Cage”, añadió.

El hecho se da tres meses después de la muerte de su madre, Joy Vogelsang, quien falleció en mayo. Además, a seis meses de su quinto matrimonio con Riko Shibata, una joven de 26 años con quien contrajo nupcias en marzo anterior.

En 1996 Cage ganó el premio de la Academia como mejor actor, precisamente por interpretar a un hombre alcohólico en la cinta Leaving Las Vegas.