Cuando Isabella Victoria y José Ignacio – pacientitos del Hospital del Niño -  supieron que serían llevados ayer al Coliseo de Puerto Rico, en San Juan, tenían la esperanza de que fuera para conocer a su ídolo, Nicky Jam.

Ellos tenían un presentimiento, pero no estaban seguros hasta que entraron al recinto y, ¡ta, tan!,  avistaron a su artista favorito sobre el escenario.

Los dos niños, cuyos rostros valían un millón, no solo tuvieron la oportunidad de apreciar parte del ensayo del concierto “Dímelo papi” que el rapero ofrecerá hoy y mañana en el Choliseo, sino que también tuvieron la dicha de conocer a Nicky Jam e intercambiar palabras con él tras bastidores.

Relacionadas

“¡Estoy emocionado!”, alcanzó a decir José Ignacio, quien se sabía todos los éxitos del artista y cantó cada uno de ellos.

El encuentro entre los dos pacientes del Hospital del Niño y el reguetonero se dio como parte de un esfuerzo realizado por Primera Hora, el productor Raphy Pina y la relacionista pública, Sonia Clavell.

“Yo me apunto para ir al hospital (del Niño)”, fue de las primeras cosas que dijo Nicky Jam durante su encuentro con Isabella y José.

“Siempre es bueno ayudar y poner su granito de arena. Eso puede hacer una gran diferencia. Para mí eso grande e importante y me lo disfruto mucho”, expresó el artista al ser abordado por Primera Hora durante el especial momento.

El reguetonero aprovechó para decirle a los jovencitos con limitaciones físicas “que dejen todo en manos de Dios, porque Él siempre tiene un propósito. Que sepan que Dios los está preparando para un proyecto más grande”.

Isabella Victoria y José Ignacio se llevaron un bonito en este encuentro, pues también fueron calurosamente saludados y atendidos por Daddy Yankee en el área “backstage” del Coliseo. Por allí también estaba Arcángel “La Maravilla”. Tanto Yankee como Árcangel tendrán una participación en el concierto “Dímelo papi” de Nicky Jam según trascendió.