Nick Gordon está haciendo una petición pública para que lo dejen entrar a la habitación de Bobbi Kristina en el Emory University Hospital en Atlanta, pero esta vez, no solo porque desea volver a verla, sino porque cree que su presencia podría salvar su vida.

El ex de la hija de Whitney Houston posteó en su cuenta de Twitter: "Déjame entrar en el hospital para ver a mi niña y que escuche mi voz ELLA DESPERTARÁ!!!".

Nick ha optado por hacer su petición de modo público porque no ha logrado su propósito de modo directo con la familia Brown y Houston. Se le ha prohibido el acceso al hospital. Incluso, según el portal TMZ, varios miembros de la familia Brown han amenazado con agredirlo físicamente si se atreve a aparecerse.

Relacionadas

Actualmente, hay una investigación por las lesiones en el cuerpo de Bobbi Kristina observadas cuando paramédicos la atendieron el pasado 31 de enero en Georgia, tras ser hallada sumergida en la bañera. Nick es el objetivo de esa investigación.

Aunque los médicos han restado esperanzas de recuperación para la joven, su padre Bobby Brown se ha resistido a que la desconecten del soporte vital, por lo que constantemente ha pedido oración en espera de un milagro.

Un abogado de del padre de Bobbi Kristina, Bobby Brown, dijo en un comunicado el sábado ya tarde que al compañero de Bobbi Kristina, Nick Gordon, se le ofreció la oportunidad de visitarla si aceptaba ciertas condiciones.

Pero los abogados de Gordon dicen que Brown le ha negado permiso a Gordon para visitarla, y agregan que aconsejaron a su cliente que rechazara las condiciones impuestas por Brown, que no se han dado a conocer públicamente.

Los abogados dijeron que Gordon se ha ofrecido repetidas veces a discutir el asunto en privado con Brown.