La actriz estadounidense Naya Rivera, de origen puertorriqueño y reconocida por la serie de televisión “Glee”, compartía un pasadía con su hijo Josey Hollis Dorsey cuando desapareció desde la tarde de ayer tras caer al agua en un lago cercano a Los Ángeles, California.

En una tierna imagen compartida en la red social Instagram, se ve a Rivera abrazada a su hijo, de cuatro años, y quien horas más tarde fue encontrado dormido y solo en una embarcación.

“Just the two of us (Solo nosotros dos)”, lee el mensaje de la madre antes de desaparecer de un bote de recreo que alquiló junto al niño en el Lago Piru.

Relacionadas

View this post on Instagram

just the two of us

A post shared by Naya Rivera (@nayarivera) on

Las autoridades buscan a la cantante y se cree pudiera haberse ahogado en el cuerpo de agua.

El niño de cuatro años es producto de su matrimonio con el actor Ryan Dorsey, de quien se divorció en el año 2018. El padre del menor, también ha compartido recientemente imágenes con su hijo.

View this post on Instagram

Safe!

A post shared by dorseyryan (@dorseyryan) on

A pesar de utilizar helicópteros, drones y equipos de buceo, los equipos de rescate no han conseguido dar con el paradero de Rivera en el Lago Piru, una reserva de 500 hectáreas, y continuarían con la búsqueda hoy, jueves.

Su hijo de cuatro años fue encontrado durmiendo solo en un bote que la artista alquiló.