Tras tres meses sin verse, Natti Natasha se reunió por fin con su pareja Raphy Pina, que está cumpliendo una condena en una cárcel de Carolina del Norte. A la visita, llevó a la hija de un año que comparten los dos.

En las últimas horas, la cantante publicó un video en su cuenta de Instagram en el que aparece nadando en una piscina mientras le cuenta la noticia a sus seguidores. Según Natti fue un momento emotivo para la pequeña familia.

En días anteriores, la artista ya había anunciado que se reencontraría con su prometido. En el perfil de redes sociales de la pequeña Vida, su hija, escribió que muy pronto visitarían a Raphy Pina.

Relacionadas

“WOW. aquí leyendo la confirmación de que voy a ver a mi pa’ , y le enseñaré unos pasitos que estoy aprendiendo ¿Qué ustedes creen que él me va a decir?”, decía la publicación.

El texto estuvo acompañado de una imagen de la pequeña en frente de un computador. Natti Natasha también le contó a sus seguidores que la hija del productor ya dio sus primeros pasos, en frente de su papá.

“Ayer por fin, Vidita y yo pudimos ver al papá más lindo del planeta Tierra, pudimos ver a Raphy. Locura. Adivinen quién empezó a caminar solita. Sí, la señorita Vida Isabelle. Sonriendo y jugando, mientras que él le decía ‘Dime dime dime Vidita’. Uno de los momentos más emocionantes de mi vida, más lindo. El momento perfecto. No sé explicarlo. Quiero que lo celebren conmigo”, manifestó la cantante.

Raphy Pina se encuentra preso en una cárcel desde el pasado 24 de mayo de 2022. Su pareja, Natti Natasha, lo acompañó durante todo el juicio y estuvo con él cuando se entregó a las autoridades.

La condena a Raphy Pina

El productor de reguetón y representante de Daddy Yankee, está cumpliendo una condena de 41 meses de prisión, lo que equivale a más de tres años. Además de su tiempo en la cárcel, tendrá que pagar una multa de 150 mil dólares impuesta por el juez Francisco Besosa del Tribunal Federal de San Juan.

El delito del que fue encontrado culpable es porte ilegal de armas, que mantenía en su casa de Caguas. El día en que fue leída su sentencia, llegó de la mano de Natti Natasha y sus tres hijos mayores de relaciones pasadas.

Horas antes de la condena, celebró el primer año de su hija con Natti Natasha, Vida Isabelle, en Puerto Rico. Para asistir a la celebración, Pina tuvo que pedir que se le otorgara un permiso especial para salir de su hogar, pues tenía medida de aseguramiento en casa.

El músico se mantiene activo en sus redes sociales, especialmente en su cuenta de Instagram, donde constantemente le dedica mensajes a sus hijos y pareja. En una publicación de hace unas semanas, aseguró que la prisión está en malas condiciones.