Siempre ha sido una mujer muy sexy, pero de un tiempo para acá, la animadora Natalia Rivera presume con mayor confianza de su figura con piezas que dejan al descubierto su esculpido abdomen.

Querer lucir su plano vientre proviene de la seguridad que la artista ha ganado gracias a las rutinas de ejercicio intenso, en las que predomina el trabajo en el área abdominal.

“Cuando tú trabajas para obtener lo que quieres y ves el fruto del esfuerzo te sientes bien y te sientes segura de ti misma”, manifestó la también actriz.

De la mano del entrenador físico Ruyfe Delgado, la esposa del comediante Francis Rosas realiza un mínimo diario de tres clases de ejercicios enfocados en el abdomen, sumados a otras rutinas en las que también se trabaja esa zona de forma indirecta. Precisó que asiste al gimnasio religiosamente, temprano, de lunes a viernes.

“Todos los días (Ruyfe) me da un tipo de entrenamiento diferente, que un día puede ser hombros y espalda, otro día puede ser pecho, bíceps y tríceps, otro día, piernas. Ahora, todos los días hago abdominales, distintos tipos de abdominales para activar ese músculo correctamente”, explicó la coanfitriona de “Pégate al mediodía” (Wapa TV).

La dieta juega un papel importante en el estilo de vida saludable que Natalia sigue para mantener su figura. De esta forma, la presentadora lleva una alimentación alta en proteínas y vegetales. No se priva de comer carbohidratos, pero lo hace de manera mesurada, y si se le antoja algo dulce, siempre tiene en su casa una barra de chocolate oscuro cerca.

“Eso me ayuda a calmar el ‘sweet tooth’, porque yo soy más dulcera que de platos grandes. Tú me puedes poner un plato de arroz con habichuelas y chuletas, y me pones un plato de un buen postre, un ‘cheescake’ de chocolate y yo escojo el ‘cheescake’ de chocolate, pero una vez a la semana te puedes dar el gustito. Eso te ayuda también. No es para que suframos en la dieta”, manifestó quien ayer realizó “wood chops”, “crunches”, “ball crunches” y “leg raises”. 

Dentro de su estilo de vida saludable, destacó el consumo de suplementos nutricionales y vitaminas. De hecho, Natalia es imagen de la línea de productos naturales para el cuidado y bienestar de la salud Carson Life, con los que complementa su nutrición.

A pesar del esfuerzo y la disciplina que se requiere para mantener una figura como la suya, aseguró que más que un sacrificio es un estilo de vida que la mantiene llena de vitalidad.

“Yo siento que todo el día me corre mejor. Antes me sentía cansada todo el día. Ahora me siento con mucha energía”, sostuvo.

Quien también está enfocado en el ejercicio es su esposo, lo cual le sirve a ambos para brindarse apoyo, sobre todo cuando uno de los dos está a punto de romper la dieta.

“Él goza de que tiene un metabolismo espectacular, no se compara con el mío, pero ahora ha asumido esa responsabilidad con su cuerpo, con su salud y qué bueno porque los dos estamos complementando nuestro estilo de vida y nos apoyamos. Cuando de repente yo estoy a punto de comerme un postre, él me dice: ‘no Natalia, hoy no te toca’ ”, indicó la también comediante, que en la actualidad estudia dos libretos para producciones de cine. 

Entretanto, su entrenador personal advirtió que una persona que no ha llegado al nivel de condición física y fortaleza en los músculos que tiene Natalia no debe hacer los mismos porque podría lastimarse.