Natalia Rivera reacciona luego del escándalo
Escogió hoy, Día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer, para enviar un mensaje contundente a quienes la han criticado.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 5 años.
PUBLICIDAD
Tras varios días de silencio luego de que se hiciera público un vídeo de Natalia Rivera junto a Francis Torres, la animadora y modelo reaccionó en sus redes sociales.
Precisamente escogió hoy, Día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer, para enviar un mensaje contundente a quienes la han criticado por su comportamiento.
"Un dia como hoy...
“Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra La Mujer”, siento la gran RESPONSABILIDAD de alzar mi voz y de reconocer que vivimos en una sociedad con un GRAVE problema:
MISERIA EMOCIONAL.
La VIOLENCIA tiene distintas vertientes: física, VERBAL, sexual, etc... todas atacan la salud emocional y mental.
Todos los días me pregunto:
¿Cómo podemos permitir tanta injusticia y pensamiento retrógrada en el casi 2020?
¿De cuando acá esta bien JUZGAR, atacar y señalar sin conocer?
¿De cuando acá es “divertido” burlarse del dolor, emplear críticas y opiniones que PROMUEVAN la “eliminación” de mujeres que han sido víctimas de los estereotipos, críticas y opiniones creadas para debilitar la carrera, salud y progreso de las mismas?
NO soporto ver cómo quieren justificar el daño poniendo el pasado como “herramienta” para SILENCIAR a los que nos enfocamos en trabajar, luchar y crecer sin necesidad de PISOTEAR a NADIE.
¿De cuando acá es válido ser SELECTIVO a la hora de emplear juicio?
¿Acaso la comprensión y el perdón son sólo para ALGUNAS personas? Dependiendo de su género, religión, si caen bien o mal, si tienen conexiones?
¿Y si saben ser hipócritas y dominar la opinión pública a conveniencia?
En serio esto define nuestra sociedad?
Yo...simplemente no me puedo quedar callada. Y menos puedo permitir que próximas generaciones permitan este tipo de violencia.
Me llamo Natalia Rivera Piñeiro y VIVO orgullosa de mis apellidos, de ser puertorriqueña, de ser MUJER y de reconocer que NO soy perfecta pero TAMPOCO juzgo, castigo y me burlo de la condición que tenemos TODOS: SER HUMANO
DLB".