La animadora Natalia Rivera fue sorprendida este viernes por colegas, familiares y amigos en el programa Pégate al mediodía de Wapa, donde le celebraron su cumpleaños.

La joven, quien cumplió 25 años de edad, recibió en el espacio la visita de su madre, así como de varias amistades, entre ellas el tenedor de las franquicias de los certámenes Miss Puerto Rico Petite y Miss Puerto Rico Teen, Luis Santiago, quien trabajó mano a mano con la animadora cuando esta fue Miss Puerto Rico Teen en el 2006.

Natalia Rivera, además, recibió un regalo especial de su novio, Francis Rosas, quien le trató de cantar una canción romántica que resultó casi en un paso de comedia.

"Con el amor de mi vida, mi felicidad y fuerza, Francis Rosas. No tengo palabras para describir lo mucho que te amo. Doy gracias a Dios todos los días porque te tengo y tendré lo que me resta de existencia. Te amo, te amo y te amaré siempre", le escribió la animadora a su novio en la red social Facebook luego de la sorpresa de cumpleaños.

 La productora de Pégate al mediodía, Gilda Santini, así como los animadores Angelique Burgos "La Burbu", Jaime Mayol y Melvin Cedeño fueron los cómplices de la sorpresa. Casi al finalizar el espacio, todos le cantaron cumpleaños feliz a la joven con un bizcocho en forma de esmalte de uñas.