Nashalí Enchautegui feliz con su nuevo amor
La modelo fue enfática al establecer que su actual compañero cela mucho su vida privada.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 6 años.
PUBLICIDAD
Nashalí Enchautegui dice que está “enamorá” y que, si por ella fuera, compartiría más detalles de su nueva relación sentimental con el público. No obstante, la animadora se ha abstenido de hacerlo a pedidos de su compañero.
En entrevista con Primera Hora, la presentadora de televisión aseguró que su relación con el empresario venezolano Carlos Carrillo va viento en popa, aunque la palabra “boda” todavía no figura en su diccionario.
“Él me gusta todo completo”, expresó pizpireta la animadora y cantante. “Ya yo me casé una vez, pero no lo descarto en el futuro. Para ser honesta, no he pensado en eso”, agregó.
La modelo fue enfática al establecer que su actual compañero cela mucho su vida privada y que aún no se acostumbra a estar bajo el escrutinio público. Según la coanimadora de El show de Eddie Miró” (canal 6), eso es algo que ella comprende y desea respetar.
“Mi pareja es espectacular. Es una persona encantadora. Estoy feliz, contenta y tranquila. Llevamos un ratito”, declaró sobre su novio, quien lleva 20 años residiendo en Puerto Rico, según dijo.
La pareja ha sido vista ya en varios lugares. Uno de ellos fue el concierto de Carlos Vives el mes pasado en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan. Además, asistió a un desfile de trajes de novias en el hotel Embassy Suits, en Isla Verde, al igual que a la boda de su amiga Yadira Hidalgo (“la ex Súper Yadira”), que se llevó a cabo el pasado sábado en Toa Baja.
En un momento dado, se señaló a Nashalí Enchautegui como la causante del divorcio de Carlos Carrillo y quien fuera su esposa, Evelyn Rodríguez. No obstante, la animadora dijo en un programa de televisión que para el tiempo que había conocido al magnate, ya este se encontraba separado de su esposa y en trámites de divorcio.
Nashalí Enchautegui tiene una hija de tres años y medio llamada Antonella, producto de su matrimonio con el también empresario argentino Guztavo Rizzo, de quien se divorció.