La controvertible comentarista de casos de alto perfil de la televisión estadounidense, Nancy Grace, anunció, que en octubre de este año, abandonará la cadena HLN, la que fuera su “casa” por estos pasados doce años.

De acuerdo con “The Hollywood Reporter”, HLN -cadena hermana de CNN- reemplazará el programa de Nancy Grace con una nueva serie investigativa, en el horario de 8:00 a 9:00 de la noche, de lunes a viernes.

A lo largo de su carrera en la televisión norteamericana, Grace, de 56 años, se ha destacado por su estilo agresivo y directo a la hora de discutir y cubrir casos criminales de amplia difusión, especialmente aquellos relacionados a niños y mujeres.

Grace se distinguió durante la cobertura de los casos por homicidio contra Casey Anthony y Jodi Arias en los años 2011 y 2013, respectivamente. Más recientemente se hizo sentir durante el sonado caso de la mujer de 29 que mató a su infante en estado de embriaguez. La exfiscal bautizó a la mencionada mujer con el seudónimo “vodka mom”. De igual forma, ha llevado una agresiva cobertura sobre los presuntos casos de abuso sexual del comediante Bill Cosby.

Aunque la presentadora de televisión no ha precisado con qué nuevo proyecto vendrá, si anticipó que no desaparecerá de los medios de comunicación porque quiere continuar siendo “la voz de los indefensos”, resaltó.