Paul Stanley, de 59 años, guitarrista y líder del grupo de rock KISS, celebró junto con su esposa Erin, el nacimiento de su hija Emily Grace Stanley, quien llegó a este mundo el pasado martes en un hospital de Los Ángeles, California.

A través de su oficina de relaciones públcias Levine Communications Office, Primera Hora supo del alumbramiento de la chiquilla que se suma a sus hermanos Evan Shane (17), Colin Michael  (4) y  Sarah Brianna (2).

A través del sitio en Internet entretvshowsports.com.mx el afamado artista expresó que: “Erin y yo fuimos una vez más bendecidos con la llegada de Emily Grace a nuestra familia. No estoy seguro de que vaya a cantar pero fue su primer grito el que me permitió conocer que es la nueva chica de papá”.

Cabe destacar que el veterano músico se ha destacado también como pintor y según un parte de prensa enviado a este diario que en varios años sus obras han sido adquiridas por los conocedores del arte de todo el mundo logrando un ingreso de $3 millones al año.