A los 30 años murió Nick Gordon, el joven que era el hermanastro y el novio de la hija de Whitney Houston, Bobbi Kristina Brown.

Gordon falleció en Florida "en medio de las celebraciones de Año Nuevo", según informó el Daily Mail. Aún no se ha comunicado la razón de la muerte de quien fuera el hijo adoptivo de la fallecida cantante, aunque trascendidos indican que fue por una sobredosis de drogas.

Jack Walker, un hermano del joven, fue quien confirmó su muerte desde Facebook: "Estamos devastados por la pérdida de mi hermoso hermano. Deja un vacío en los corazones de mi familia y sus amigos. La batalla de Nick en la vida no fue fácil. Estaré eternamente agradecido de que Dios me haya brindado un pequeño momento al final de su vida en el que pude sostener su mano mientras se iba".

Recordemos que fue en 2012, luego de la muerte de Houston, cuando se difundió que Gordon y Bobby Brown estaban manteniendo un romance. Entre excesos de drogas y alcohol, y denuncias de violencia, la pareja anunció su compromiso, aunque luego desmintieron que fueran a casarse.

En julio de 2015, a los 22 años Bobbi Kristina Brown murió tras permanecer durante seis meses en estado de coma. En enero de ese año había sido encontrada inconsciente en una bañera por Gordon, quien en septiembre de 2016 fue declarado "legalmente responsable" por la muerte de su novia. En 2018, Gordon fue arrestado por golpear a su entonces pareja, Laura Leal.

La muerte de Bobbi recuerda mucho a la de su madre, quien en febrero de 2012 fue encontrada sumergida en el agua de una bañera por una de sus colaboradoras, horas antes de que asistiera a una gala previa a la entrega de los premios Grammy.