Muere la locutora y productora Lisette Ayala
Laboró por muchos años con Carmen Jovet.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 7 años.
PUBLICIDAD
La voz femenina de Noti Uno durante décadas, Lisette Ayala, falleció ayer a las 8:00 p.m. en el hospital San Pablo de Bayamón de un paro cardíaco.
La hija de otro grande de la radio, José “Pepe”Ayala, y productora, enfrentaba varios diagnósticos que la llevaron a retirarse de los medios.
Aún no se tiene información de las exequias.
Con una voz inconfundible y armoniosa, la periodista laboró por más de 15 años con la comunicadora Carmen Jovet.
“Lisette era tremenda empleada y colaboradora. Era increíble porque nos comunicábamos tan bien, ella era la única que entendía cuál era mi estilo de escribir y desarrollar los formatos de mi programa. Además tenía una letra de molde perfecta, nunca conocí a nadie como ella, era muy inteligente”, destacó la Jovet.
Recordó que la contrató tras escuchar a Lisette en WIPR narrando un reportaje.
“Le digo a un compañero, Pepe Ayala, ‘esa voz es tan linda como la tuya’, y él me respondió, ‘esa es la hija mía’. Lissette estuvo conmigo hasta que terminé en Telemundo. Entre nosotras nunca hubo ni un sí ni un no”.
Reveló que la locutora siempre tuvo problemas de salud.
“Tuvo una salud pobre y sufrió mucho en la vida. Fue una excelente amiga y madre. Hace poco una amiga mutua me envió una foto reciente de Lisette y se veía bien demacrada… Que descanse en paz, una mujer y madre espectacular. La última vez que la vi me dijo que se había retirado por problemas de salud”, concluyó.