Slash, célebre guitarrista de la banda Guns N’ Roses, pasa por una profunda tristeza. Su hijastra, Lucy-Bleu Knight, murió en Los Ángeles. Tenía 25 años de edad.

“Lucy-Bleu era una artista de increíble talento, una soñadora apasionada y un alma encantadora, adorable y dulce”, publicó Slash en un comunicado.

Lucy, quien murió el viernes 19 de julio en Los Ángeles, era hija de Meegan Hodges, pareja de Slash, y se desempeñaba en el mundo artístico.

La relación del guitarrista con Hodges comenzó en 1989, pero la retomaron en 2015. Asimismo, Meegan tiene otra hija, Scarlet Knight, fruto de su relación con Mark Knight.

Relacionadas

La joven trabajaba en Electrical Girl Administration, la división de talentos del estudio de grabación.

La causa de su fallecimiento no está confirmada y la familia pide privacidad, solicitando que “las especulaciones en las redes sociales se mantengan al mínimo mientras lamentan y procesan esta devastadora pérdida”.

En solidaridad, Guns N’ Roses suspendió cuatro fechas de su tour en solitario S.E.R.P.E.N.T.

“Debido a circunstancias imprevistas, la gira S.E.R.P.E.N.T lamentablemente debe cancelar las siguientes presentaciones. Los reembolsos estarán disponibles en los puntos de compra”, indica el informe de prensa publicado.

Las presentaciones se reanudarán el 28 de julio de 2024 en el Budweiser Stage de Toronto, Canadá. “Amamos a nuestros fans y pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado”, se indicó en el comunicado.