Adam Harrison, uno de los hijos de Rick Harrison, presentador del famoso programa “Pawn Stars”, falleció a causa de una “sobredosis fatal”, según reportó TMZ.

“Nuestra familia está extremadamente triste por la muerte de Adam. Pedimos privacidad mientras lamentamos su pérdida”, dijo la familia al medio estadounidense.

Hasta el momento, no está claro dónde estaba Adam exactamente cuando falleció y también se desconocen las circunstancias específicas del hecho. Pero las autoridades dijeron que están investigando el caso.

Adam es uno de los tres hijos de Rick Harrison y ha estado fuera de los medios de comunicación. Rick tuvo dos hijos con su primera esposa Kim; Corey y Adam, y tuvo a Jake con su segunda esposa, Tracy.

Relacionadas

Si bien el hijo mayor de Rick, Corey, está muy involucrado en “Pawn Stars”, y apareció por primera vez en el reality show en 2009, Adam permaneció mayormente fuera del centro de atención.

Dado que Adam nunca se involucró realmente en el programa, no se sabe mucho sobre él, aunque algunas personas han afirmado que se ganaba la vida como plomero, indica TMZ.

De acuerdo con Business Insider, que a su vez cita a World Famous Gold & Silver Pawn Shop, el padre de Rick, Richard B. Harrison, trasladó a su familia de San Diego a Las Vegas en 1980. Richard abrió inicialmente una tienda de monedas, pero Rick la convirtió en una casa de empeño en 1988.

Buscando atención mediática para dar a conocer su negocio, Harrison se acercó a varias empresas televisivas con una propuesta para hacer un programa sobre la tienda, idea que fue acogida por History Channel.

Así en el 2009 nació el programa “Pawn Stars”, que ya cuenta con 21 temporadas.

De acuerdo con Screen Rant, Harrison ha enfrentado diversos problemas legales fuera de las cámaras. Su madre, de 81 años, lo demandó por sus bienes familiares y por la propiedad de la casa de empeño. La demanda reclama “una contabilidad de los activos, daños y perjuicios no especificados, y una orden judicial que prohíba a Rick el uso de fondos pertenecientes a su madre”, según el medio de comunicación.