Bárbara Ann Dorsey, madre de Grace Marie y Alfredo Herger, quien también falleció hace un año, murió a las 3:00 de esta madrugada, a sus 76 años de edad, debido a complicaciones por su condición de cirrosis hepática, en el hogar de cuidados Golden Legend en Caguas.

“Fue un fin de semana fuerte, la lloraba todos los días porque estaba en agonía y se esperaba su muerte en cualquier momento. La veía todos los días a través del Internet”, expresó Grace Marie.

“Siento el aire liviano, lo mismo me dijo mi padre ( Alfred D. Herger), necesitaba esa libertad. Está con sus dos hijos Alfredo y Benny, y sus padres, eran lo más grande para ella, debe estar feliz”, manifestó con tristeza.

La animadora del desaparecido programa de televisión Party Time agradeció a los dueños del hogar Golden Legend por las atenciones que le brindaron a su progenitora durante los seis meses que estuvo recluida.

“Yo le pedí a Dios que me diera un lugar digno para mi madre y me lo concedió. Tenía su propia habitación y una enfermera por hospicio. Quiero darle las gracias a Natalí y Carlos, propietarios del local, a la administración y todas sus enfermeras. Trataron a mami como una reina”, aseguró Grace Marie al tiempo que resaltó su calidad humana.

“Fue una mujer sumamente luchadora, excelente madre, una verdadera super woman, ese es el legado que me deja y a mis dos hijas”.

Con relación a las exequias, Grace Marie informó que se acomodarán de acuerdo a las normas establecidas por el Gobierno ante la emergencia que vive el país por el COVID-19. Más adelante se ofrecerán los detalles.

La vivaracha artista sostuvo que Dios ha sido su fortaleza para sobreponerse y seguir adelante ante las tragedias que le ha tocado vivir. El asesinato de su hermano Benny, la muerte de su esposo Pedro García, la reclusión a la cárcel y posterior muerte de su hermano Alfredo, el pasado año, y ahora su madre Bárbara.

“Dios es misericordioso y me tiene agarrada de su mano. Estoy agradecida de Él porque me ha recompensado con tres tesoros que tengo, mis dos hijas Ana Sofía y Paola, y mi lindo nieto Mateo que es la luz de mis ojos. Además cuento con el amor de mi padre Alfred D. Herger, mi hermano Sonny, titi Jacky, demás familiares y amigos”.