La actriz de cine para adultos, Sophie Anderson, murió a sus 36 años dos semanas después de que su novio, el exfutbolista Oliver Spedding falleciera.

Según el diario The Sun informa Anderson murió a principios de semana.

La información fue confirmada por la actriz Rebecca More, quien indicó que “Estoy devastada al escuchar la terrible noticia del fallecimiento de Sophie. Compartimos momentos increíbles juntas y así es como la voy a recordar”.

Aunque no se han indicado las causas de muerte de la actriz, The Sun indicó que el año pasado Anderson sufrió una peligrosa infección en su pecho izquierdo provocada por sus implantes mamarios.

Relacionadas

Anderson trabajó como actriz para adultos desde 2017 y adquirió fama después de una película en la que compartió créditos con la también actriz Rebecca More.

Hace dos semas Oliver Spedding, exjugador del equipo londinense Croydon FC, murió por por causas aún desconocidas.

El exfutbolista, que dejó el campo de juego para dedicarse a la industria del cine pornográfico, también se desempeñó en las fuerzas básicas del Crystal Palace, de la Premier League inglesa.

No obstante, tras pasar por la cárcel debido a un delito menor, se le cerraron muchas puertas y su vida profesional dio un giro radical.