
PUBLICIDAD
El veterano actor Mark Dobies, quien apareció en las icónicas series “Sabrina, la bruja adolescente” (1996) y “Gossip Girl” (2007), falleció a los 65 años.
Su obituario en Nueva Jersey, donde fue descrito como “un padre amoroso, un deportista consumado y un actor talentoso”, confirmó que la muerte de Dobies ocurrió el pasado 11 de marzo, pero no se ha revelado la causa de su muerte.
“La calidez, la generosidad y el espíritu aventurero de Mark serán profundamente extrañados por todos los que lo conocieron y amaron. Su legado perdura en las vidas que tocó y en el amor que brindó con tanta generosidad. Que vuele alto como sus pájaros, rumbo al cielo”, añadió el obituario.
Relacionadas
Dobies también participó en la radionovela estadounidense de 1968 “Guiding Light” y en el drama de ABC “One Life to Live”.