La primera advertencia que hace Jorge Pabón “El Molusco” sobre su nuevo show de stand up comedy es que será un ejercicio de “auto bullying”.

Lo segundo es que es para mayores de 18 años y la producción a cargo de Karlo Cabrera se encargará de que sea así.

Y lo tercero -aseguró- es que Indy Flow no tendrá ninguna participación en el espectáculo “Molusco está apaga’o”, que se presentará el sábado, 20 de mayo, y el domingo 21, en el Coliseo de Puerto Rico.

Hoy el locutor y productor tuvo un encuentro con la prensa para anunciar que en la segunda función se abrió el área superior -o la popularmente llamada el palomar- a un costo de $15 que se dividirán a partes iguales para el Hospital del Niño y la Go Go Foundation.

Relacionadas

Será un total de 4,639 butacas que se venderán a $15, más los cargos correspondientes. Si logra llenar esa área, el anfitrión del programa de radio “El Goldo y la Pelúa” (Mega) estaría recaudando $69,585, que dividiría para las entidades mencionadas, cuyos esfuerzos van dirigidos a brindar servicios médicos y hogar a menores con distintas necesidades o condiciones de salud.

“Me voy a auto bulear”, dijo El Molusco esta mañana previo a un ensayo,

El espectáculo, escrito y dirigido por Carlos Vega, será una revisión de la vida del comunicador desde su infancia hasta el presente, dedicando una atención especial a situaciones como las desilusiones amorosas de la adolescencia y la gordura.

“Me siento un poco más listo que antes y voy a estar realmente narrando mi vida desde que nací hasta el día de hoy”, adelantó.

“De cuando yo estaba verdaderamente apaga’o; de cómo fue mi vida antes de estar en la radio, entonces creo que la gente se va a identificar muchísimo porque voy a estar hablando de los primeros encuentros conmigo mismo; del gran desprecio que tuve de las mujeres cuando estuve en la escuela intermedia; de la nena más linda de la escuela que me gustaba y no me atrevía hablar con ella; y voy a hablar también de los gordos”, detalló del show que llevará a distintas ciudades de Estados Unidos.

Yadirka Rosa Rivera, relacionista del Hospital del Niño, por su parte, indicó que la aportación que surja del espectáculo le permitirá a la institución encaminar el cambio en el sistema de riego, según le ha requerido el Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico.

En el caso de GO GO Foundation, el donativo le ayudaría a iniciar la prestación de servicios en la sala de emergencias que ya está lista, pero aún no tiene los fondos para operar, informó el presidente Ulises Clavel.

Los boletos para “Molusco está apaga’o” están a la venta en Ticketpop.