Molusco revela quién es el novio de Dayanara Torres
Según el locutor, es la persona que dirige los Premios Heat, que se entregan hoy en República Dominicana.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 2 años.
PUBLICIDAD
El locutor y productor Jorge Pabón “Molusco” está tan emocionado con su estreno como presentador de unos premios, que no tiene filtro al hablar de la experiencia.
Durante la transmisión de ayer del programa de radio “Los Reyes de la Punta” (Mega) desde Cap Cana, en República Dominicana, Molusco hablaba con gran entusiasmo de lo que está viviendo en los ensayos y en esa euforia, se le escapó decir que quien dirige la producción de los Premios Heat es el novio de Dayanara Torres.
“No es un productor que es un rascatranca, es un gran productor, que por cierto, no sabía que él era el novio de Dayanara”, dijo mirando a una integrante del equipo de producción, a quien él entrevistaba, y quien parece que le abrió los ojos ante lo que acaba de decir.
“Ah, ¿en serio? ¡Qué bochinche!”, reaccionó Pamela Noa. “Ah, no se podía decir”, continuó Pamela mientras Molusco no salía del asombro por lo que acaba de decir y hacer. Seguido, bajó la cabeza en señal de vergüenza. “Mala mía... al final del día, que sean felices”, expresó luego, quien esta noche será parte de los presentadores de los Premios Heat que se entregan en República Dominicana.
De acuerdo con el nombre que surgió en la conversación se presume que se trata del director Marcelo Gama, quien también tiene a cargo las transmisiones de los premios Latin Grammy.
Dayanara Torres reveló el pasado noviembre estar “más que feliz” con una nueva relación amorosa, de la que entonces no reveló la identidad.
¿Es puertorriqueño?, le preguntó este diario.
- No, latino sí.
- ¿Pertenece al ambiente artístico?
- No, es (destacado) detrás de las cámaras...
- Y estás feliz...
- Bien feliz.
- ¿Qué ha sido distinto ahora?
- Yo creo, ay Dios mío, estoy hablando mucho de esto. Bueno, te puedo decir, una cosita, primera vez que me ven a mí, entiendes, no de cortar alas ni nada de eso.
El pasado marzo la ex Miss Universo compartió una secuencia fotográfica en la que celebraba un romántico aniversario, mas tampoco dejó ver a su pareja.