La famosa separación entre Gerard Piqué y Shakira sigue dando que hablar. La ruptura de la relación entre estos personajes se hizo pública en junio y, hace unos días, la prensa británica hizo público el nombre de la joven que habría habría sido la razón de que el jugador se aleje de la colombiana.

‘The Sun’ y ‘Daily Mail’ indicaron que el defensor sale “desde hace meses” con Clara Chia Martiuna joven de 23 años a la que habría conocido en su productora Kosmos, donde ella trabajaba. Ella es estudiante de Relaciones Públicas y, si bien es desconocida para el mundo, las personas del entorno del defensor ya la conocían.

Además, para mantener en secreto su amor, la joven habría decidido cerrar las cuentas de sus diversas redes sociales con el objetivo de no dejar huellas de su existencia.

¿Qué decisión habría tomado Gerard Piqué tras la revelación?

Esta revelación habría causado gran molestia e incomodidad en Piqué, quien ha tomado una radical decisión. Según el programa Socialité, el jugador “no viajará a la casa familiar de Lloret de Mar a la que acude cada verano”. Cabe destacar que el deportista nunca faltó a este tipo de visitas.

La razón, en base a lo que menciona dicho medio, es que “no quiere ponerles más presión, porque no es agradable para sus familiares”, algo que le ha entristecido porque “quería ver a sus abuelos e ir con sus hijos”. Los miembros de la familia de Piqué “están muy triste por la situación”. Debido al contexto, “evitan salir de casa y hacer cenas con vecinos, algo que hacían antes, lo que demuestra que lo están pasando realmente mal”.

Además, Nuria Marín, presentadora del programa en mención, aseguró que una persona cercana al cuidador del padre de Shakira ha indicado que el ex-Manchester United se muestra sin ningún reparo junto a esta joven en el jardín de su casa, que es contigua a la de la cantante. Incluso dan muestras de afecto bastante elocuentes como besos y abrazos.

¿Pide cifra millonaria a Shakira para quedarse con sus hijos?

De otro lado, el zaguero del cuadro azulgrana habría hecho llegar a Shakira una propuesta en el marco de esta disputa: le habría exigido una cifra millonaria como condición para que la ‘cafetera’ pueda quedarse con sus hijos.

Según “La Mesa Caliente”, programa del canal Telemundo, Piqué le pidió a la autora del Waka Waka que liquidara una deuda de 400.000 dólares y que le comprara tiquetes de avión en primera clase para irlos a visitar.