La modelo de Playboy y novia del futbolista italiano Mario Balotelli, Tabby Brown, murió pocos días después de llegar a su casa en Inglaterra desde República Dominicana, donde se sometió a una liposucción y levantamiento de glúteos (BBL), según reveló Daily Mail.

Brown, quien también posó para las revistas Cosmopolitan y Elle, fue declarada muerta el 13 de octubre de 2023, pero fue esta semana cuando se publicó la causa oficial de su deceso: embolia grasa.

El Tribunal Forense del Sur de Londres explicó que los informes toxicológicos dieron negativo en pruebas de alcohol y drogas, pero sus pulmones tenían “numerosos glóbulos pequeños de grasa”.

Relacionadas

Las autoridades también detallaron cómo llegaron a la casa del sur de Londres que Tabby compartía con su madre Mahasin, después de que la mujer sufriera un desmayo.

Asimismo, Mahasin señaló que su hija estaba tomando analgésicos, en vez de buscar ayuda médica y que el día de su fallecimiento “se sintió débil”.

De acuerdo con medios internacionales, una operación estética en Reino Unido pueden costar entre 3,000 y 8,500 libras esterlinas, mientras que en República Dominicana la competencia que existe entre clínicas y cirujanos hace que los precios estén a la mitad de lo que son en Gran Bretaña.

Tabby nació en la religión musulmana. Su funeral tuvo lugar en la Mezquita Central de Londres en Regent’s Park y sus restos fueron sepultados en un cementerio musulmán en Ilford.

Después de la cirugía de Tabby en el extranjero, ella regresó a la casa familiar y fue cuidada por nuestra madre, quien tenía la impresión de que había contraído una infección viral mientras viajaba.

Tabby no le informó a su madre que se había sometido a una cirugía. En general, Tabby gozaba de buena salud, era una entusiasta del fitness y disfrutaba del entrenamiento con pesas.

Era una amante de la buena comida, y en los últimos años disfrutaba especialmente de la repostería. Tabby había disfrutado de una exitosa carrera como modelo, habiendo aparecido en vídeos musicales de varios artistas británicos y estadounidenses conocidos.

También fue el rostro de muchas campañas publicitarias para marcas reconocidas. Tabby era muy conocida y querida por muchos a nivel personal y profesional.

Tenía una gran risa, una sonrisa y una personalidad que encantaba a muchos y que combinaba con su belleza.

Sus familiares y amigos más cercanos se consuelan con el hecho de que ella vivió muchos años en los que hizo realidad sus sueños.

Pero también estamos tristes por su partida prematura, amamos y extrañamos mucho a Tabby y siempre mantendremos su recuerdo cerca de nuestros corazones.