La ex reina de belleza y empresaria Lucy García, mejor conocida como “Miss Coco”, está de vuelta con to’ los powers.

La masajista contó, en entrevista con Primera Hora, que sus fans ya le estaban pidiendo que regresara al ruedo público y decidió complacerlos.

Pero en esta ocasión Miss Coco promete sorprender a sus seguidores con nuevos proyectos, entre ellos la actuación.

“Me siento muy agradecida con (Jorge Pabón) ‘El Molusco’ por haberme dado la oportunidad de actuar en Qué joyitas, pero quiero seguir creciendo en la actuación así que, a partir de septiembre, comenzaré a estudiar artes teatrales”, reveló Miss Piel Canela 2009 a este diario.

La interpretación que hace la actriz Lizmarie Quintana fue otro factor para que García se sintiera motivada a ampliar sus conocimientos en la actuación.

“He visto como Lizmarie lo hace, pero todavía le falta mucho para imitarme a mí”, aprovechó para decir.

Señora Islas del Caribe Internacional 2010 también adelantó que planifica abrir La Cabaña de Miss Coco, en la carretera número uno en Caguas, para ampliar sus servicios como masajista y esteticista.

Lucy García –quien tiene 51 años de edad– está soltera y le encanta lucir sexy, comentó.

“No me importa lo que digan. Yo me miro en un espejo y veo cosas positivas. No tengo novio, pero tengo admiradores. Me gusta el hombre que me valorice y que me tenga bien. No nací para estar cocinando arroz con habichuelas”.

Ofrece consejitos

De acuerdo con la masajista, para lucir sexy “no es necesario mostrar el cuerpo y todo lo que pueda”.

“Es tener unas buenas piernas largas, postura, elegancia y curvas que se entallen a tu atuendo. Es tener una boca que provoque una sonrisa y tener una mirada de picardía”, enumeró.