Todos los ojos estaban puestos en el debut teatral de Miranda Bernier Fuentes en Hijas de su madre, comedia familiar que estrenó el pasado fin de semana, a casa llena, en la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes, en San Juan. 

Las expectativas eran altas, dada la popularidad que Miranda ha alcanzado con sus divertidos vídeos y memes a través de las redes sociales. Y hay que decir que la pequeña no decepcionó. 

Como buena hija de su madre Alexandra Fuentes -quien coprotagoniza la pieza junto con la veterana actriz Charytín Goyco-, Miranda se echó al público en un bolsillo en el papel de la picoreta “Carolina”. Cada vez que sale a escena provoca los momentos más graciosos de la obra, escrita y producida por Agustín Rosario.

A sus 7 años, Miranda se muestra cómoda y segura en el escenario, como toda una profesional, al nivel de sus experimentados compañeros en la pieza, que cuenta con reconocidos artistas del patio como Adrián García, Raquel Montero, Sara Pastor, Víctor Santiago, Nelson del Valle, Ángel Figueroa y el niño Lucas Rivera, entre otros. 

Charytín también se luce con sus movimientos en escena como “Mami Monique”, una abuelita bien coqueta, personaje muy parecido a la simpática artista de espíritu juvenil que todos conocemos. 

Asimismo, Alexandra está en su salsa como “Cristy”, una mujer que no ha tenido suerte en el amor y que encuentra apoyo en su mamá y las amigas de ésta. 

Hijas de su madre es una comedia sana y con un mensaje sencillo, que va dirigido a todos los miembros de la familia. En efecto, su convocatoria mostró ser muy efectiva, pues entre el público sobresalían familias diversas, incluso con la misma composición de las protagonistas: abuela, hija y nieta, que parecieron disfrutar la propuesta de principio a fin.

La obra se presentará en el CBA de San Juan hasta el 7 de abril. Luego se irá de gira por Mayagüez, Juana Díaz y Humacao. Los boletos están disponibles en Ticketcenter 792-5000 y tcpr.com.