Mimi Pabón detalla su relación con empresario señalado por acoso sexual
Su contacto mayormente era con la esposa del dueño de una empresa de botes de lujo.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 4 años.
PUBLICIDAD
La modelo Mimi Pabón recurrió ayer a las redes sociales para detallar el tipo de relación que tuvo con uno de los empresarios señalados por acoso sexual a menores de edad y aseguró que ya no colabora con la firma de renta de botes de lujo.
Indicó que su contacto para hacer uso de los servicios de renta de bote y de una residencia en Lajas era mayormente a través de la esposa de quien ahora está siendo acusado por menores de edad. Según los señalamientos que trascendieron desde el sábado, el empresario presuntamente enviaba comunicaciones a través de las redes sociales a menores de edad, en las que les ofrecía ser modelos para las fotos promocionales de su negocio y otro de tipo de acercamientos de carácter sexual.
Relacionadas
“Mi colaboraciones con Yatea siempre fueron a través de su esposa, quien administraba los charters y una casa en Lajas. Nunca tuve una mala experiencia con ella, la casa o los charters y mi familia siempre disfrutó sin problema”, publicó la modelo en su cuenta en Twitter.
Mis collabs con Yatea siempre fueron a través de Celimar (su esposa), quien administraba los charters y una casa en Lajas. Nunca tuve una mala experiencia con ella, la casa o los charters y mi familia siempre disfrutó sin problema. El verano pasado la contacte para un
— Mimi Pabon (@MimiPabon) April 26, 2020
Pabón, sin embargo, dejó saber que desde el pasado verano dejó de colaborar con la firma de renta de botes de lujo porque comenzó a recibir unos mensajes de forma ”insistente” por parte del dueño, interesado en una colega de ella.
” (...) empecé a recibir mensajes preguntándome por una colega de manera insistente. Nunca contesté sus mensajes e incluso quedan varios voice notes sin escuchar. Aunque no tuve mensajes de él hacia mi persona, era incómodo para mí como para mi pareja, sobre todo porque comencé estas colaboraciones y conocía a esta persona por su esposa”, estableció.
La modelo lamentó que se trate de vincular con el empresario por haber tenido alguna relación de trabajo y, asimismo, se trate de “culpar” a las menores de edad por la alegada conducta de acoso sexual.
”Mi experiencia no necesariamente es la misma que la de otras, pero deseo dejar claro algo: Culpar a las niñas y a figuras públicas por lo que un hombre adulto hace, da vergüenza. Nadie sabe lo que otros hacen en su privacidad y alegar que quienes colaboráramos fue porque algo tuvimos con esa persona, demuestra aun más el nivel de malísimo tan asqueante en que vivimos”, puntualizó.
Los señalamientos con este empresario y otro propietario de una marca de trajes de baño fueron dirigidas a la Oficina de Investigaciones del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE-HSI), además la gobernadora Wanda Vázquez llamó ayer a investigar este caso.