La cantante Millie Corretjer comenzó el año 2012  en familia y con buenas energías junto a su esposo el ex campeón de boxeo Oscar De la Hoya y sus dos hijos, Oscar Gabriel y Nina Lauren, según publicó en su cuenta de Twitter. 

En una foto colgada en la red social de Corretjer,  se observa al ex campeón de boxeo junto a sus hijos, sentados a orillas de un lago donde se presume pescarían y pasarían un rato recreándose dejando atrás un año 2011 sombrío en el que trascendió que De La Hoya admitió su adicción a la cocaína  y haber sido infiel a su esposa. En la imagen se observa a De La Hoya preparando una caña para pescar. 

“Nuevo año, nuevo propósito!. Amén”, posteó la cantante en su cuenta. 

También expresó, “Les deseo a todos una despedida de año feliz y en familia. Que todos puedan disfrutar en paz y seguros. Dios los bendiga abundantemente”.

En octubre de  2011 Primera Hora vio a De la Hoya llegar a Puerto Rico junto a sus palos de golf para participar en un torneo. 

En esa ocasión el ex boxeador lucía su aro matrimonial en la mano izquierda.  De la Hoya se mostró muy comunicativo, dijo sentirse muy bien y envió un cariñoso saludo a sus fans de Primera Hora. 

Durante el mes de septiembre, De La Hoya expresó en su cuenta de Twitter que seguiría luchando por sus dos hijos nacidos en Puerto Rico, de seis y cuatro años,  y reiteró su amor por Millie.