Su nombre afloró en múltiples ocasiones a raíz de las fuertes declaraciones de su esposo, el ex campeón de boxeo Oscar de la Hoya.

La  cantante puertorriqueña Millie Corretjer, sin embargo, ha preferido no sentarse a ver la entrevista concedida por su pareja a la cadena Univision.

“No he visto la entrevista de Oscar”, respondió la artista a este diario a través de un mensaje en las redes sociales.
La madre de dos menores fue escueta en sus respuestas, pues dice no estar preparada para hablar públicamente sobre la crisis que enfrenta su matrimonio como resultado de las adicciones e infidelidades de su esposo.

“En este momento no me siento lista para hacer entrevistas. Sé que algunos quieren saber cómo me siento y por eso escribí aquí (Facebook)”, contestó la vocalista al tiempo que solicitaba respeto para manejar esta prueba.

Oscar de la Hoya habló en la noche del martes para el programa Aquí y ahora de Univisión y, entre las múltiples confesiones hechas, admitió haberle sido infiel a su esposa.

De igual forma aseguró que Millie Corretjer es el amor de su vida; que cada día procura demostrárselo y que desea morir a su lado, cuando ya sea un viejo.