Millie Corretjer dispuesta a seguir luchando por su familia
La cantante puertorriqueña Millie Corretjer aceptó que su matrimonio con Oscar de la Hoya está pasando por una crisis, pero dejó entrever que no se separará de este boxeador mexicano, al menos por ahora.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 13 años.
PUBLICIDAD
La cantante puertorriqueña Millie Corretjer aceptó que su matrimonio con Oscar de la Hoya está pasando por una crisis, pero dejó entrever que no se separará de este boxeador mexicano, al menos por ahora.
“Por el momento, estoy luchando por mis hijos, mi familia, que se merecen eso y mucho más”, expresó Corretjer, según una carta difundida por el programa Dando candela de Telemundo de Puerto Rico.
Oscar de la Hoya aceptó recientemente que estuvo sometido a un tratamiento de rehabilitación. Se ha rumorado que este procedimiento médico se debe a su adicción a las drogas y al alcohol.
“Realmente, todavía no sé qué va a pasar, sólo el tiempo puede decir”, añadió la intérprete de Suéltalo en el texto.
“Pienso que, cuando no hay maltrato físico y/o emocional a niños o a uno (y quedan fuerzas), se puede intentar un poco más antes de irse. Todavía no sé por qué me han pasado estas cosas a mí, pero puedo convertirlo en algo bueno si puede servir a alguna otra persona o familia”, estableció.
Millie Corretjer lleva 10 años casada con Oscar de la Hoya, con quien ha procreado a Oscar Gabriel, de cinco años de edad, y Nina Lauren, de tres.
“Aprendí que, cuando hay hijos, tus decisiones afectan a más personas que a ti por el resto de la vida, y es nuestra responsabilidad como padres cuidar su futuro”, manifestó sobre este tema.
“Cabe aclarar que no me considero ni santa ni mártir, sólo una persona tratando de figurar su camino lo mejor que pueda. Todo en el tiempo y las manos de Dios, que es quien sólo conoce el futuro”, añadió la conductora del desaparecido programa de televisión para niños y adolescentes La ola nueva.
La voz de Con los brazos abiertos finalizó su misiva dando gracias a Dios y a su público por el apoyo a su persona.
A continuación el texto íntegro de Millie Corretjer
“Mi familia ha estado pasando por una crisis desde hace ya bastante tiempo. En lo personal han sido uno de los tiempos mas difíciles de mi vida. Es curioso cuando la vida te enfrenta a tus temores mas profundos y esas cosas que uno dice que nunca te van a pasar. Es entonces donde creo que el ser humano realmente sabe quien es. Han pasado años de depresión, dudas, coraje , profunda tristeza , frustración y de cuestionar a Dios. A la ves he vivido momentos de ternura, alegría y del increíble amor que siento por mis niños. He aprendido tantas cosas y me he descubierto como no pensé jamas. Aprendí que ninguna decisión es absoluta.
Que siempre hay tiempo de tomar una decisión definitiva. Y que no se deben tomar decisiones importantes guiadas por la emoción. Aprendí que cuando hay hijos tus decisiones afectan a mas personas que a ti por el resto de la vida y es nuestra responsabilidad como padres cuidar su futuro. Hoy el verdadero significado de dignidad es lo que signifique para ti y no para otros. Yo no puedo irme de una situación y tendría un futuro infeliz si pude haber hecho algo mas.
Pienso que cuando no hay maltrato físico y/o emocional a niños o a uno (y quedan fuerzas) se puede intentar un poco mas antes de irse. Todavía no se por que me han pasado estas cosas a mi pero puedo convertirlo en algo bueno si puede servir alguna otra persona o familia. Mi fe en Dios siempre me ha acompañado y creo firmemente que estoy aquí por su gracia. Realmente todavía no se que va a pasar solo el tiempo puede decir. Por el momento estoy luchando por mis hijos, mi familia que se merecen eso y mucho mas. Todo el mundo tiene problemas.
Todo depende en que lugar y con quien los quieras enfrentar. Imagino que será difícil para algunos entender mi situación pero nadie puede tener con certeza la verdadera solución. Por eso es mejor no hacer las cosas a prisa y dar tiempo al tiempo para ver con mejor claridad. Al menos así veo mi vida hoy. Cabe aclarar que no me considero ni santa ni mártir solo una persona tratando de figurar su camino lo mejor que pueda. Todo en el tiempo y las manos de Dios que es quien solo conoce el futuro. Gracias a todos por sus oraciones y buenos deseos siempre. Que Dios los bendiga. Desde mi corazón...Millie”