Michelle López, quien ganó el  concurso de este diario El Bombón de Así 2011,  suele ir a la playa porque le encanta broncearse con precaución y, aunque le gusta resaltar su sensual figura  a través de bikinis, quiso lucir  una sola pieza para este reportaje.

“Quise usar un traje de baño más fashion y formal, y no tan exótico, sino  algo sexi, pero fino”, reitera la modelo que pesa 128 libras y mide 5’5”.

Agrega que “me gusta mucho ir a la playa,  coger sol y poder   irme de bote  a Palomino. Me protejo del sol, pero me encanta coger un bronceado”.

En cuanto a su condición física, la joven de 24 años, quien se desempeña también como terapeuta  del habla, revela que come de todo, pero realiza ejercicios bajo el asesoramiento del entrenador personal   Carlos Piña. 

Su rutina consiste en ejercitarse cuatro días  a la semana haciendo 60 minutos de ejercicio cardiovascular. Además,  divide por día su entrenamiento para tonificar los brazos, espalda, abdomen y piernas.

“Yo como de todo, pero evito los refrescos, el pan, el arroz y el  comer de noche. Durante el día como más en porciones pequeñas y no como antes, que comía mucho”, sostiene con simpatía.

Al presente, Michelle López está dedicada al modelaje y es la imagen oficial  de la tienda surfer Style.  Planifica participar en una película que está contemplando realizar Dimarie Castro, lo que la tiene emocionada.