La presentadora Michelle López y el pelotero Yadiel Rivera celebraron su amor en segundas nupcias en la tarde de ayer. La primera vez fue en julio del año pasado, cuando contrajeron matrimonio en una ceremonia por lo civil.

En esta ocasión, la pareja se casó por el rito católico en la parroquia San José en Caparra. La recepción fue en el Centro de Convenciones de Cataño.

La también talento de “Lo sé todo” (WapaTV) realizó en 2024 una ceremonia íntima frente a familiares y amigos en una urbanización de Toa Alta para que su padre, Manuel López Toro, quien atravesaba diversos percances de salud, pudiera estar presente en este paso importante de su hija. Su papá falleció en diciembre del año pasado, a sus 94 años.

Relacionadas

En esta segunda celebración, la novia lució un vestido blanco con escote de corazón, de Otilio Santiago, quien también diseñó el de la primera boda. El también jugador de los Cangrejeros de Santurce vistió una chaqueta azul en conjunto con pantalones negros, de Leonardo 5th Avenue. La captura de imágenes estuvo a cargo de Keishla M. Cancel Herrera y de Eric Joel Rodríguez.

“Casarme por la Iglesia Católica significa un compromiso no solo con mi pareja, sino también con Dios y la comunidad de fe”, compartió la presentadora a Primera Hora. “Para mí, casarme por la Iglesia Católica representa una manera de bendecir y santificar la relación, pidiendo la gracia de Dios para que nos acompañe en los momentos de alegría como de dificultad. También, dando por hecho un compromiso de fidelidad y apoyo mutuo, con la visión de formar una familia”, expresó.

La pareja, que comenzó su relación en 2022, se comprometió en diciembre de 2023.