Michael B. Jordan estrella su Ferrari contra otro carro en Hollywood
Las fotos del accidente en el que se vio involucrado el actor comenzaron a difundirse por las redes sociales.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 1 año.
PUBLICIDAD
El nombre de Michael B. Jordan se ha convertido en tendencia en las redes sociales luego de que trascendiera que el famoso actor está involucrado en un aparatoso accidente automovilístico.
Michael B. Jordan crashed his Ferrari in Hollywood late Saturday night, according to multiple reports. Full story: https://t.co/gKlCCzPg5n pic.twitter.com/rIBDqz8mKQ
— KTLA (@KTLA) December 3, 2023
De acuerdo con información de Page Six, todo ocurrió este sábado alrededor de las 11:30 p.m. cuando Jordan estrelló su lujoso Ferrari contra otro coche que se encontraba estacionado en Sunset Boulevard, en Hollywood.
Ferrari owned by Creed star Michael B Jordan is smashed after wreck where $429K sports car slammed into a park Kia outside Hollywood studio https://t.co/Z6REjiQtCQ pic.twitter.com/zO1zSRnMC5
— Daily Mail Online (@MailOnline) December 3, 2023
Además, el medio confirmó que tras el accidente el actor fue cuestionado pero optó por no hacer ninguna declaración solo “se intercambió información y no se presentaron cargos”.
Michael B. Jordan a eu un accident de voiture en écrasant sa Ferrari contre une voiture garée à Hollywood.
— Le Multivers de Julien (@JulienMultivers) December 4, 2023
L'acteur a survécu et serait en bonne santé. 🙏pic.twitter.com/WPZbsaiO8G
Algunas fotografías, obtenidas por TMZ, sobre el percance ya han empezado a circular las redes sociales y en ellas se puede observar el estado en el que quedó el lujoso vehículo. El guardalodo derecho quedó completamente destrozada, además de que una de las gomas se salió y fue vista varios metros después.
Relacionadas
Michael B. Jordan a écrasé sa Ferrari contre une voiture stationnée à Hollywood cette nuit. L’acteur s’en sort bien et n’a aucune blessure. pic.twitter.com/o5Q36Hf0Lt
— Live. (@filmserielive) December 4, 2023
Aparte de los daños materiales, no se reportaron heridos aunque se desconoce si el conductor del otro automóvil se encontraba al interior en el momento de la colisión.