Merenguero Rubby Pérez cantó para que lo encontraran entre los escombros
Mientras, la cantante Zulinka Pérez salió ilesa porque su esposo la cubrió lanzándose sobre ella.
PUBLICIDAD
Rubby Pérez cantó para que lo escucharan y así fue localizado. Su hermano, que es ortopeda, está con él en el interior de la discoteca Jet Set, según dijo su hija mayor y corista de la orquesta Zulinka Pérez.
“Lo encontraron cantando, él se puso a cantar para que lo escucharan”.
Desde la madrugada del martes, cuando se desplomó el techo de la discoteca, los socorristas han estado sacando cadáveres y personas heridas, mientras crece la incertidumbre de los familiares de los que quedaron atrapados.
La cantante Zulinka Pérez salió ilesa, porque su esposo la cubrió lanzándose contra ella y él aunque quedó atrapado, fue rescatado.
Relacionadas
Dijo que el otro corista de la orquesta fue llevado en estado delicado a un centro de salud, y que un saxofonista falleció.
En cuanto a su padre, expresó que fue canalizado por su tío y aun no lo han podido sacar de donde están los escombros.