Aleks Syntek fue acusado por un joven británico de 17 años de nombre Lemon Brick, de hacerle comentarios fuera de lugar a través de su cuenta de Instagram.

El menor, que reside en la ciudad de Manchester, aseguró que Syntek lo llamó "lindo" y "sexy". Además, afirmó que en la conversación el intérprete, quien se presentó como un compositor mexicano, le envió fotografías de sus conciertos y le sugirió que visitara México.

Días después, a través de esta misma plataforma, el adolescente británico difundió que el cantante le había explicado que estos comentarios los había mal interpretado: "fue un chiste inocente".

Asimismo, le pidió que eliminara las publicaciones para evitar problemas con su familia: "tengo una familia, dos hermosos hijos y una adorable esposa, a los que estás poniendo en peligro".

Hasta el momento, en redes sociales aseguran que este presunto acoso pudo haber surgido de una cuenta falsa, pues Aleks Syntek no ha realizado algún comentario sobre el tema. Sin embargo, Lemon Brick insistió en su Instagram que las capturas de pantalla que compartió no son falsas y que en ellas se observan la cuenta verificada del compositor.

(Instagram)
(Instagram)
(Instagram)
(Instagram)