Mayra López Mulero quiere cortar con Margarita Bernardo
La abogada criminalista le deseó éxito a la modelo y empresaria.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 12 años.
PUBLICIDAD
Mayra López Mulero se ha propuesto ignorar las noticias relacionadas con su ex novia, Margarita Bernardo, ahora que esta última planea retomar su carrera como modelo y desarrollarse como actriz, dijo esta tarde a Primera Hora.
La abogada criminalista le deseó éxito a la modelo y empresaria en sus aspiraciones artísticas, pero se negó a comentar acerca de la invitación que esta le hizo para que formalizara una acusación contra ella. La controversia se suscitó luego que, en una entrevista con la periodista Zugey Lamela publicada en Univisión la semana pasada, López Mulero afirmó que Bernardo la había extorsionado. Margarita Bernardo dijo ayer, miércoles, que esa imputación es falsa, e invitó a la licenciada a sostener sus declaraciones en una corte.
“Yo me limito a las expresiones que he hecho ya (en Univisión) y fuera de eso no tengo nada que decir”, manifestó la ex fiscal. Reiteró además que no indaga en la vida de su ex pareja, como aseguró esta última.
“Le deseo mucho éxito en sus aspiraciones artísticas. En cuanto a asuntos jurídicos, se atenderán en los foros correspondientes, de surgir alguno”, añadió a este diario tras enterarse de que su ex novia tiene proyectos como modelo y actriz.
Margarita Bernardo lanzará un calendario sexi y se iniciará como intérprete artística en la película “Mi princesa”, que estrena en febrero de 2013 junto con el actor Carlos Esteban Fonseca, anticipó ayer a este periódico.
Hace caso omiso a burlas
Mayra López Mulero tampoco quiso abundar acerca de cómo se siente ante el relajo que se ha formado en programas radiales en torno a su extinta relación amorosa de cinco años con la ex esposa de Fernando Toledo.
“Yo no puedo reaccionar a lo irracional”, estableció acerca de ese tipo de contenido mediático.
En “El circo” de la Mega (106.9 FM), por ejemplo, se hizo hasta una parodia alusiva a la supuesta “daga” de la abogada, sacándole punta a una metáfora que usó Margarita al confesar que aún no ha podido perdonar a López Mulero después que esta supuestamente le fue infiel.
“Yo he sido capaz de perdonar hasta al más malo en la vida. No soy una persona de rencor, pero en este caso necesito tiempo para pensar porque es una persona que caló tan hondo que para sacar esa daga se necesita... se necesita”, confiesa Bernardo en una entrevista publicada hoy en Primera Hora.