Mayra López Mulero niega incidente con su expareja
"No he tenido ningún incidente con la señora Bernardo y hace más de un año y medio que no tengo contacto con ella”, indicó la abogada.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 10 años.
PUBLICIDAD
La reconocida abogada Mayra López Mulero niega haber tenido un altercado con su expareja Margarita Bernardo y asegura desconocer si existe imputación alguna en su contra y mucho menos estar citada al Tribunal de Primera Instancia de San Juan.
“Desconozco las alegaciones y lo que puedo asegurar es que me enteré que hay una imputación en mi contra (a través de este diario), pero desconozco los fundamentos. No he tenido ningún incidente con la señora Bernardo y hace más de un año y medio que no tengo contacto con ella”, detalló López Mulero en entrevista con Primera Hora.
Los hechos se remontan al pasado viernes cuando López Mulero y Bernardo coincidieron en un restaurante del área metropolitana, según había contado a Primera Hora una fuente cercana a la expareja. Debido al resultado del inesperado encuentro, las dos están citadas para el próximo martes 28 de enero en el tribunal, a la 1:00 de la tarde. Dicha citación fue firmada por la jueza Karen Álvarez Echeandía, y la misma alude a un caso de violencia de género interpuesto por la modelo contra la también presentadora del programa radial "Una mujer con pantalones" de WKAQ 580 AM.
Relacionadas
López Mulero alega que en el lugar se encontraba rodeada de gente, había cámaras de seguridad y público (testigos), razón por la que se sostiene en su verdad.
Se reafirma en que “no he tenido ningún incidente con la señora Bernardo y hace mucho tiempo que no la veo. Eso es totalmente falso, es el producto de una persona que viene inventando y te aseguro que es “absolutamente falso”.
López Mulero señaló que “te puedo asegurar que esto es el producto de una calumnia, mentira, fabricación y es una canallada. Yo lo único que hago es trabajar y aportar al bienestar del país. Es muy triste lo que está ocurriendo”.
Sin tapujos como se caracteriza, agregó que “todos vamos a confirmar una vez más el nivel de enfermedad mental de esta persona”.
En tanto, Bernardo también está citada a la corte el próximo martes en relación con la orden de protección que pesa contra ella hasta noviembre de este año como resultado de una petición solicitada por Ileana Brull, quien acompañaba el viernes pasado a Mulero en el restaurante.
Sin embargo, esta segunda citación surge como respuesta a una querella que interpuso Margarita Bernardo, alegando que Brull incumplió, el viernes, las condiciones de esa orden de protección.
Margarita Bernardo y Mayra López Mulero tuvieron una relación sentimental durante cerca de cinco años, según contó en 2012 a este periódico la propia Bernardo.