Jennifer López está a punto de cumplir un año más de vida y ya comenzó a celebrarlo en los Hamptons junto a su familia y amigos. El gran ausente de la velada fue su marido, Ben Affleck, razón por la cual los rumores de separación resonaron más fuertes que nunca.

Para recibir sus 55 años, la estrella organizó un almuerzo de domingo en el famosos restaurante italiano Arthur & Sons. Entre los presentes estuvieron su manejador de toda la vida, Benny Medina, sus hijos, Max y Emme, y su hermana Lynda.

JLo y sus invitados degustaron como entrada calamares fritos, albóndigas con ricotta, alcachofas a la romana y ensaladas. Como plato principal había también varias opciones, entre ellas pollo a la parmesana, rigatoni picante a la vodka, espaguetis aglio e olio, benedict de langosta, piccata de salmón a la parrilla sobre espinacas y otras delicias. Los postres también le hicieron honor a la gastronomía italiana: los concurrentes pudieron optar entre un spumoni, un cheescake al limoncello y mini cannoli.

Relacionadas

Fiel a su estilo fashionista, la actriz de Hustlers lució un mono blanco estampado con flores, el pelo recogido y anteojos de sol bien grandes.

Esta no fue la única celebración que hizo la cantante y actriz. El sábado por la noche organizó una fiesta un poco más multitudinaria con temática de Bridgerton. Siguiendo el dress code impuesto, los invitados lucieron vestidos de época y eran llevados hasta la puerta del salón por un carruaje tirado por caballos.

En ambos festejos, el gran ausente fue su marido, Ben Affleck. Mientras López festejaba un nuevo año de vida, el actor se encuentra en Los Ángeles, cumpliendo con sus obligaciones cotidianas. La pareja incluso pasó separada el segundo aniversario de casados.

En medio de los rumores de divorcio, Affleck y López pusieron en venta su casa de Beverly Hills. También se sabe que han pasado poco tiempo juntos y se los ha visto sin sus anillos de compromiso. Sin embargo, en los últimos días, ella fue vista paseando con Violet, la hija mayor de él, con quien parece tener una excelente relación.

De acuerdo con Page Six, fuentes cercanas a la pareja confirmaron que están separados desde marzo. Aunque aseguran que el actor es muy protector con ella, los indicios sobre un inminente divorcio alcanzaron su punto máximo en mayo, cuando el ex de Jennifer Garner estuvo notablemente ausente durante los eventos importantes de la estrella pop. Los representantes de la pareja no han hecho comentarios hasta el momento y los protagonistas se mantienen herméticos.

Fueron pareja hace más de una década, y volvieron a juntarse, pero al parecer el matrimonio duró poco.

La pareja, que había tenido una historia de amor intermitente, comenzó su relación en 2002 durante el rodaje de la película Jersey Girl. Se comprometieron al año siguiente, pero se separaron en 2004. Cada uno rehizo su vida: ella se casó con Marc Anthony, con quien tuvo a sus mellizos, Emme y Max, y él contrajo matrimonio con Jennifer Garner, madre de sus tres herederos, Violet, Finn y Samuel.

Luego de que sus parejas terminaran, López y Afleck volvieron a cruzarse en la vida. Diez años después, retomaron su romance en 2021 y se casaron en una ceremonia en Las Vegas en julio de 2022, realizando un tiempo después una gran fiesta para todos sus seres queridos.

La relación de Ben Affleck y Jennifer López ha sido una montaña rusa desde el principio. Aunque han intentado mantener su vida privada lejos de los reflectores, la atención constante de los medios y los fanáticos ha hecho que cada movimiento sea analizado minuciosamente.