Martha Stewart se roba el show con portada de Sports Illustrated
La polémica empresaria luce su figura a los 81 años en la prestigiosa revista.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 1 año.
PUBLICIDAD
Martha Stewart, quien se ha dado a conocer como empresaria, estrella de televisión, ícono de estilo de vida, y hasta convicta, ahora puede sumar modelo a su extenso resumé.
Y es que la magnate se conectó con su lado seductor y rebelde para lucirse a sus 81 años en la portada de Sports Illustrated, convirtiéndose en la persona de mayor edad que embellece la prestigiosa revista en su edición de traje de baño.
Sonriente, pícara y divertida, Stewart, quien reveló en un artículo de The New York Times que dejó a un lado ser una “diosa para las amas de casa” para ser “una mujer un poco más ruda y ‘sexy’”, posó ante la cámara del fotógrafo colombiano Ruven Afanador.
“Cuando llegó la oferta, pensé: ‘Puedo hacer esto. No tengo que ceder a las convenciones’”, dijo en una entrevista con ese medio. “¿De qué otra manera, con 81 años, me habría convencido de sentirme bien al ponerme un traje de baño?”, agregó.
“En realidad, este fue un desafío bastante grande. Tenía que asegurarme de estar lista para posar en traje de baño. Tomó un poco de vanidad, pero también un poco de confianza. Pensé: ‘Si me siento lo suficientemente bien física y mentalmente para hacer algo así, estoy preparada’”, destacó también la también fundadora de Martha Stewart Living Omnimedia.
Tras el lanzamiento de la icónica portada, Stewart expresó en su cuenta oficial de Instagram que tras su lema ser “cuando dejas de cambiar, terminas”, reconoció que no podía perder esa oportunidad única en la vida.
“Espero que esta portada te inspire a desafiarte a ti mismo para probar cosas nuevas, sin importar en qué etapa de la vida te encuentres”, manifestó.