La actriz Marisol Calero mostró señales de mejoría dentro de su condición tras sufrir un aneurisma cerebral el pasado jueves.

“Está estable dentro de su situación, y consciente”, informó Michelle Torres, relacionista de SBS Puerto Rico. La cantante, quien recibe atenciones en el Hospital HIMA San Pablo de Caguas, fue intervenida quirúrgicamente en dos ocasiones como resultado del percance de salud.

“Seguimos con la petición de las oraciones, y la solicitud de donación de plaquetas”, enfatizó Torres, quien exhortó visitar los diferentes centros que tiene el Banco de Sangre de Servicios Mutuos a través de toda la Isla.

Por su parte, la relacionista Nélida Acevedo mencionó que la artista anoche reconoció a la productora Ivonne Class y estrechó su mano.

Relacionadas

Desde septiembre del año pasado, la cantante ha laborado como presentadora del programa La movida (Mega TV), junto con el actor Braulio Castillo. Anoche se transmitió una edición especial con la intención de llevar palabras de esperanza e invitar a las oraciones ante el reto de salud de Calero. Ednita Nazario, Olga Tañón, Gilberto Santa Rosa y Gisselle Blondet fueron solo algunas de las figuras que participaron del programa, que se transmite de lunes a viernes a las 10:00 de la noche.

Un aneurisma cerebral “es un ensanchamiento anormal en la pared de una arteria del cerebro”, de acuerdo con la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos.